Consejo Supremo

Presentación del libro "Breve Crónica de una Crisis 1984 ? 1985 Mitos y Realidades"

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se llevó a cabo la presentación del libro "Breve Crónica de una Crisis 1994-1995 Mitos y Realidades", del politólogo y economista mexicano Humberto Roque Villanueva, organizado por la dirigencia del PRI Hidalgo y el Consejo Supremo Hñahñu.

Roque Villanueva, ex legislador federal y expresidente del CEN, acompañado por su esposa Lupita Haro, agradeció el respaldo de Roberto Pedraza Martínez, exdiputado federal, y del dirigente tricolor Ricardo Crespo.

En su libro presenta una amplia investigación que permite al lector poner en perspectiva una serie de elementos, que deben considerarse en su conjunto para comprender esta crisis y sus consecuencias en el presente, de esta manera conocer nuestra historia y construir un mejor futuro.

Ahí, Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE del PRI fue el encargado de entregar un reconocimiento al autor por su trayectoria, además reconoció los logros a dos años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, así como el trabajo del gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

Por su parte Luis Vega Cardón, presidente del comité central del CSH; compartió el panel de comentaristas junto a Luis Soto, analista financiero del grupo Televisa; Luis Ángeles, reconocido economista; donde cada uno desde sus puntos de vista disertaron la obra literaria.

Vega Cardón, como comentarista del texto, refirió que cualquier crisis puede ser enfrentada con preparación, por lo cual agradeció a Ricardo Crespo Arroyo por apoyar este tipo de actividades y mostrar que el PRI se ocupa de los asuntos trascendentales para los mexicanos.

El moderador del panel Prisciliano Gutiérrez Hernández, presidente del Tribunal Fiscal Administrativo, fue el encargado de dar la bienvenida y la introducción, así mismo recalcó la importancia de dar a conocer las obras literarias a la sociedad.